B4A - PROPORÇÃO DE CRIANÇAS/ADOLESCENTES CUJO PAI/RESPONSÁVEL COMPROU ALGUM PRODUTO PEDIDO POR ELE APÓS CONTATO COM PROPAGANDA/PUBLICIDADE NA INTERNET NOS ÚLTIMOS 12 MESES
B4A - PROPORÇÃO DE CRIANÇAS/ADOLESCENTES CUJO PAI/RESPONSÁVEL COMPROU ALGUM PRODUTO PEDIDO POR ELE APÓS CONTATO COM PROPAGANDA/PUBLICIDADE NA INTERNET NOS ÚLTIMOS 12 MESES Percentual sobre o total de usuários de Internet de 9 a 17 anos que pediram algum produto ou marca aos pais/responsáveis após contato com propaganda ou publicidade na Internet¹
Percentual (%)
Sim
Não
Não sabe/Não lembra
TOTAL
59
41
0
¹Base: 542 usuários de Internet de 9 a 17 anos que pediram algum produto ou marca aos pais/responsáveis após contato com propaganda ou publicidade na Internet. Dados coletados entre setembro de 2013 e janeiro de 2014.
En 2012, Cetic.br se convirtió en un Centro de Categoría 2 de la UNESCO, el primero de su tipo dedicado al desarrollo de la sociedad de la información y del conocimiento. El Centro está vinculado al Sector de Comunicación e Información (CI), una de las cinco áreas de la UNESCO. Contribuye al logro de los objetivos estratégicos de la organización, fortaleciendo sus esfuerzos para monitorear la construcción de sociedades de la información y del conocimiento. El ámbito de actuación de Cetic.br incluye América Latina y los países africanos de lengua portuguesa.