C11 - TELECENTROS EM FUNCIONAMENTO, POR PERCEPÇÃO DO GESTOR EM RELAÇÃO À INFRAESTRUTURA DO TELECENTRO
Total de telecentros em funcionamento
Percentual (%)
Instalação elétrica
Mobiliário
Computadores
Software
Conexão à Internet
Ótimo
Bom
Regular
Ruim
Péssimo
Não sabe
Não respondeu
Ótimo
Bom
Regular
Ruim
Péssimo
Não sabe
Não respondeu
Ótimo
Bom
Regular
Ruim
Péssimo
Não sabe
Não respondeu
Ótimo
Bom
Regular
Ruim
Péssimo
Não sabe
Não respondeu
Ótimo
Bom
Regular
Ruim
Péssimo
Não sabe
Não respondeu
TOTAL
21
51
22
4
2
0
0
18
50
24
5
3
0
-
9
33
37
14
7
-
0
11
47
31
6
3
1
1
11
44
31
8
6
-
-
REGIÃO
Norte
9
43
30
14
4
1
0
8
42
35
11
5
0
-
5
31
39
18
7
-
0
10
48
36
4
1
0
1
6
31
43
13
7
-
-
Nordeste
25
47
23
2
2
0
0
21
47
26
3
3
0
-
11
32
40
11
7
-
0
12
45
34
4
3
1
1
10
42
34
7
7
-
-
Sudeste
23
54
19
2
2
0
0
18
57
19
3
2
0
-
9
37
36
13
6
-
0
14
46
27
7
3
2
1
11
48
29
8
4
-
-
Sul
19
56
19
3
1
0
0
19
50
25
5
1
0
-
6
30
38
16
11
-
0
9
48
31
6
4
1
1
15
51
25
6
3
-
-
Centro-Oeste
28
49
18
2
3
0
0
22
47
23
6
2
0
-
15
34
32
14
5
-
0
9
50
29
6
4
2
0
10
45
28
9
9
-
-
Fonte: CGI.br/NIC.br, Centro Regional de Estudos para o Desenvolvimento da Sociedade da Informação (Cetic.br), Pesquisa sobre centros públicos de acesso à Internet no Brasil - TIC Centros Públicos de Acesso 2019.
En 2012, Cetic.br se convirtió en un Centro de Categoría 2 de la UNESCO, el primero de su tipo dedicado al desarrollo de la sociedad de la información y del conocimiento. El Centro está vinculado al Sector de Comunicación e Información (CI), una de las cinco áreas de la UNESCO. Contribuye al logro de los objetivos estratégicos de la organización, fortaleciendo sus esfuerzos para monitorear la construcción de sociedades de la información y del conocimiento. El ámbito de actuación de Cetic.br incluye América Latina y los países africanos de lengua portuguesa.